PARTICIPACION Y CONVENIOS ¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?.

Dentro de nuestras ideas innovadoras para potenciar el autoempleo y las microempresas y empresas en general hemos innovado aun más. Para crear consciencia social sobre el consumo local o nacional, hemos creído importante la participación del consumidor final dentro de nuestros asociados dotándolo de diferentes beneficios.
PARA MICROEMPRESAS, GRANDES EMPRESAS O INSTITUCIONES.
ECOSOL ACTIVA se compromete a difundir su marca mediante las vías que emplea la asociación tanto a nivel online como offline.

DIFUSION OFFLINE.

- Difusión y posicionamiento de marca en eventos como ruedas de negocios, networking…

DIFUSION ONLINE.

- Incorporaremos en nuestra web un banner con el logotipo de su marca o diferentes enlaces blog o sitios web que el asociado ya dispusiera de ellas con anterioridad, siendo visible para todos los visitantes de la página así como a todos los demás asociados. -Difusión en redes sociales.
Si estas interesado en participar apoyando la causa o desarrollar tu actividad con nosotros, ponte en contacto con nosotros estaremos encantados de contestarle o si lo preefieres envianos un whatsapp

Tel: 685 316123 whatsapp

TODOS GANAMOS

ECONOMIA SOLIDARIA

La Economía del Bien Común cubre los elementos básicos de un sistema de orden económico alternativo y está abierto a la sinergia con sistemas similares. El objetivo es el crear un marco legal vinculante para la creación de valores de orientación empresarial y particular hacia el Bien Común, que de incentivos a sus participantes.

ganamos

ECONOMIA COMUN

La economía del bien común se construye en base a los valores que hacen florecer a nuestras relaciones: Confianza, Responsabilidad, Aprecio, Democracia, Solidaridad y Cooperación. .

NUEVOS PRODUCTOS, PROMOCIONES ?

(AQUI)